Terapias

TERAPIAS NATURALES



Terapia de Reiki 


 Divino poder sanador del Reiki ".  Rei significa universo y Ki energía , Energía Universal . Es la energía presente en el universo que se despierta con la iniciación en Reiki y se canaliza a través de las manos del sanador hacia el paciente. Es una técnica de concentración en torno al paciente logrando sanar sus enfermedades físicas y mentales. Algunos casos donde el tratamiento medico ha fallado también puede ser curados a través de un tratamiento Reiki. El reiki sana a través de la meditación y la concentración Y ha sido en el año 2000 reconocido por la ( OMS ) ORGANIZACIÓN DE LA SALUD COMO UNA TERAPIA COMPLEMENTARIA DE SANACIÓN.

Alineación de la columna
Terapia de masaje Dorn - Breuss


Con esta terapia no solamente se trabaja el cuerpo físico sino también los chakras equilibrando así su energía.
 Es una terapias que  mejora y quita las  dolencias de la columna. Con esta terapia se puede corregir la híper lordosis ,la cifosis , la ciática , los dolores lumbares y en general y muchas de las enfermedades de la columna , al estirar la  la columna y se restablecen los espacios intervertebrales lo que quita la presión sobre los nervios y en muchos casos sana el dolor. 



Terapia de reflexología podal 


La reflexiología es una técnica utilizada por los antiguos egipcios, chinos e indios, que consiste en aplicar masajes sobre ciertas zonas de las manos, oídos auricular) y especialmente de los pies (podal), para aliviar algún dolor o síntoma que se tenga en cualquier parte del cuerpo, pudiendo así sanar  y curar ciertos malos y tensiones .
 
Yoga terapia



En esta terapia se usa el la antigua técnica del Yoga para sanar distintas enfermedades ,se aplica según la mente y el cuerpo de cada individuo ,se enseñan asanas (posturas) ,pranayama (respiración), y meditación ,se tratan 22 enfermedades: asma , constipación, espondilosis cervical, diabetes, depresiones, enfermedades del hígado, hombros congelados ,gota. presión arterial alta, como evitar enfermedades al corazón ,insomnio, indigestión, dolor de rodilla, migraña, prolapso del útero, manejo del estrés, sinusitis, ciática, amigdalitis, problemas a la tiroidea, obesidad.