Terapia Regresiva



La terapia regresiva es una técnica espiritual y psicológica profunda y sorprendente. Esta terapia que consta de  varias sesiones nos ayuda a conectar o reconectar con nuestra esencia y nuestro niño interior y de esta manera podemos sanar muchas enfermedades emocionales e incluso fisicas. Se ha  hecho muy popular en los últimos años por el Dr. Brian Weiss  y por las sorprendentes sanaciones .

Recordando nuestra infancia sanamos patrones inconscientes que pueden estar influenciando nuestras conductas y percepciones. Podemos  regresar aún más profundo quizás tenemos la oportunidad de regresar a una existencia anterior y podemos así ver y sanar aquellas vivencias que también pueden estar causando enfermedades, fobias y pensamientos en esta existencia.

 Atrévete a descubrir este viaje interior hermoso, sanador y liberador.

 Se recomienda mucho para sanar; traumas, fobias, pensamientos y actitudes repetitivas e inexplicables dolencias físicas y mentales y mucho más.

 Yo me “encontré”  con la terapia regresiva no por casualidad, porque todo llega por algo y todo en su momento.

 Fue en el momento que  necesitaba comprender el porqué de la muerte. Me llego esta poderosa herramienta transformadora para la autosanacion y para crecer como terapeuta  y persona y para poder ayudar así a sanar a otros comprendiendo más la naturaleza de la transición ,de la vida y del viaje del  alma.

 Mirar hacia la niñez y otras vidas abre puertas del inconsciente que cerramos a través del tiempo por diferentes razones y esta terapia ayuda a recuperar nuestras memorias también felices, nuestra mirada interna  y nuestro propósito de vida en forma amorosa y eficaz.

 Estoy feliz de poder ayudar en mi consulta a otras personas que lo necesitan

¡Que tengan un feliz viaje!!!


 Precios Terapia regresiva

1 sesión 

$ 25.000

Cada siguiente sesión

$ 15.000

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario