Nuestro Centro

"CONOZCA NUESTRAS ACTIVIDADES ORIENTADAS PARA BRINDAR RELAJO, SANACIÓN, BELLEZA AUTO CONOCIMIENTO Y CRECIMIENTO PERSONAL"

"SAT NAM"

Centro de Yoga - Reiki - Terapias - Estética y enseñanza.










En nuestro Centro se ofrecen durante todo el año: terapias alternativas – masajes – estética – clases - cursos y enseñanza 

 
Algunos de nuestros servicios son



* Reiki Usui
* Masaje de relajación cuerpo entero
* Aroma masaje cuerpo entero 
* Masaje terapéutico alemán para mejorar lumbagos y otros dolores de la columna
* Reflexología podal
* Masaje con piedras semipreciosas
* Masaje hindú de cabeza, craneo con aceites

* Limpieza de cutis profunda (jóvenes )
* Tratamiento anti edad alemán green peel renovación cutanea profunda (nueva piel en 5 días
* Tratamiento anticelulítico
* Tratamiento reductivo masajes y body wrap
* Chocoterapia tratamiento para la piel del cuerpo revitalizante y post solar para un bronceado bonito
* Podología alemana con esmalte
* Manicura con esmalte y/o con tratamiento de parafina
* Depilación con roll on
Se dan clases de  



                   * Kundalini yoga y meditación
                   * Yoga Pilates
                     * Hatha Yoga

                   * Danza del vientre grupal o individual como terapia de autoestima para la mujer

                   * Yoga Terapia, programa personalizado de yoga.


Yo, Brigitte Fuhrman Von Harling, nací en Frankfurt, Alemania . Hija de una Chilena-Alemana nacida en Chiloé y padre Alemán. Desde mi infancia siempre me han atraído los espíritus y hablaba con mis antepasados y parientes muertos ya que todos murieron a temprana edad.
También me incline desde temprana edad al movimiento del cuerpo estudiando danza y gimnasia, lo que me llevo a observar mucho a las caras, especialmente a las mujeres. por lo que me pude dar cuenta que muchas caras se veían tristes y así decidí en mi mente de niña (16 años) que estas mujeres eran tristes porque no eran muy bonitas. Por eso estudie estética para poder ayudar a estas mujeres a que sean felices.
Con el paso del tiempo me di cuenta que a veces eran bonitas e igual estaban tristes.
La vida y el amor me llevo a Nueva York a los 22 años, donde decidí estudiar "Artes liberales" con una concentración en Ciencias Sociales que también incluyen clases de sicología. Porque a esta edad pensé que quizás no eran felices porque tenían problemas económicos y habría que ayudarles desde este punto de vista.
Me quede hasta los 27 años en Nueva York, de donde me fui escuchando el fuerte llamado de mi abuelo materno, muerto hace 50 años. Yo sentía que tenia que irme a Chile, que tenia una misión acá y que me tenia que ir sola.
Me fui de Chile sola y deje actuar la energía en mi. Esto me hizo muy bien, empecé a ir a clases de gimnasia y karate, era karateca en eses tiempo y convalide algunos de mis estudios.
También aquí encontré el amor y después dos hijas mellizas.
En 1993 ya podía dedicarme otra vez en pensar en otros y no solamente en la familia y empecé a estudiar nuevamente estética y masaje porque lo social no me llamaba la atención para trabajar en ello.
Estudio y trabajo abriendo un Cabinete y desde 1995 empecé también a dar clases de gimnasia. Como era practicante de Yoga desde los 18 años, decidí en 1997 hacerme profesora de Kundalini Yoga por ver la fuerte necesidad de mis clientes de un relajo profundo. Esta enseñanza marco el resto de mi vida en lo espiritual. En 1998 recibí mi nombre espiritual de las manos de mi Primer Maestro Yogo Bhajan. Y sigo enseñando desde entonces.
En el año 2000 debido a la crisis asiática donde la mitad de mis clientes perdieron su trabajo (yo trabajaba en La Florida en ese tiempo desde 1995), nadie conocía el masaje ni el Yoga. Yo entregaba mi trabajo a un grupo de vecinos que de otra manera tendrían que haber viajado muy lejos para obtener este beneficio.
Trabaje del 2000 al 2002 en Alemania en Spa de alto nivel donde conocí y aprendí nuevas técnicas y terapias que me beneficiaron mucho a mi y mas tarde también a mis clientes en Chile por ej.: Terapia Dorm-Boeus.
Volvió en el año 2003 a Chile. Mi alma esta fuertemente ligada a Chile. Y me instale en esta mismo año en Algarrobo, Quinta Región. Donde ejerzo mi profesión desde entonces.
En el año 2006 en Enero tres días después del año nuevo, nuevamente un acontecimiento importante sucedió en mi vida. Me llamaron y me dijeron si querida trabajar con unos Lamas de Nepal en mi centro. Yo estaba muy sorprendida y feliz, les dije que si con gusto. Así conocí al Venerable NGAWANG RIGDZIN. Que se quedo en mi centro con dos asistentes mas. Dando sanaciones de Reiki Yoga.
Yo tenia en ese entonces un primer nivel de Reiki, pero al darme cuenta de la energía de este hombre decida de tomar nuevamente el primer nivel con el. Esto me abrió las puertas del Reiki y mas tarde mis clientes me llamaban “manos mágicas”.
Trabaje, estudie y viaje todos los años a Europa para ver a mi familia que vive ala y para aprovechar para traer conocimientos y productos.
En al año 2011 decidí estudiar Yogaterapia con Aryuveda para poder ayudar también a aquellos estudiantes y clientes que no residen permanentemente en Algarrobo. Así le podría entregar su propia rutina de ejercicios de Yoga para poder sanarse y estar en contacto con su cuerpo y alma.
Al final del año 2012 recibí un contacto a través del Venerable Lama NGAWANG RIGDZIN, que estaba después de siete años de ausencia, nuevamente en Chile. Invite inmediatamente a mi maestro de Reiki y empezamos a trabajar desde entonces con cursos y sanaciones en este tiempo complete mi maestria de Reiki Yoga con el y ahora empiezo el camino del Karuna Reiki.
Con el aprendí después de mi largo viaje, buscando como hacer feliz a la gente. La verdadera fuente de la razón de la infelicidad no es que no sean bonitos ni que sean pobres sino que la razón de su sufrimiento la llevan dentro de su mente y de su alma y esto es lo que hay que curar.
La terapia reiki y la energía espiritual es una terapia que si puede curar estos defectos y suciedades mentales, para que todos puedan ser sanos y felices.